miércoles, 6 de julio de 2011

Hacia Nunca Jamás

Quizás sea lo mejor, quizás todos en nuestro interior esperamos que exista ese país, el de nunca jamás, por que no? porque no adentrarse y jamás envejecer, jamás cambiar, simplemente estar allí, evadirse de cualquier preocupación.
Soñé algo parecido hace poco, quizás deba cumplirse y dejarme caer sobre el precipicio, hacia nunca jamás, quizás todo sea simbólico, quizás solo quizás exista en realidad y alomejor sería lo suyo quedarnos en la niñez, felices en la ignorancia, pensando que realmente un mundo mejor es posible, es curioso, como nos puede hacer reflexionar una película para niños, es curioso como te despierta esa intriga.
Me encantaría saltar por la ventana y saber que no tocaría el suelo, que podría volar, volar y volar con unos simple polvillos, recorrer el mundo acariciando las nubes con los dedos, sentir que floto, que nada es imposible, sentir que, por muy raro que parezca puedo cumplir mis sueños y sentir que, por muy extraño que resulte el motivo puedo reír, reír contigo...


IRN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario