domingo, 3 de julio de 2011

are you ready?

Y que te hace pensar que estoy preparada? que te hace pensar que te voy a esperar?
ojala pudiera darte un ultimátum, ojala pudiera decirte que no te voy a esperar, ojala pudiera ser capaz de no echarte de menos ni un poco, pero no puedo...
no puedo darte un ultimátum por querer conocer mundo mi pequeño explorador, no puedo decirte que no te esperare por que me moriré esperando si es necesario, no soy capaz de no echarte de menos si pasa un día y ya rabio por dentro...
Nadie me advirtió de que te marcharías tantas veces cuando empezamos esto a lo que yo llamo todo, pero, nada puedo hacer ahora, solo esperar, esperar a verte y abrazarte, esperar a poder darte un beso, esperar que no te hayas olvidado de mi...
sabes que siempre estaré ahí por eso te marchas porque sabes que esperaré y eso es lo que más me duele...
Quién me despertará con una llamada?
Quién me dirá tequiero mirándome a los ojos todos los días?
Quién estará a mi lado cuando lo necesite?
Desde luego en esos 21 días tu no, y sin embargo te digo, que vayas que disfrutes que es tu turno, tu hora, que voy a estar aquí y que me encanta verte felíz, que me encanta que te emociones al irte... pero no te voy a mentir si te digo que lloraré, que de vez en cuando me sentiré sola y que, te echaré muchísimo de menos.

IRN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario