miércoles, 20 de julio de 2011

fear..

No se ni como empezar, tengo tanto miedotanto miedo...
Siento ser celosa y siento estar constantemente preguntándote si me quieres, no te puedes imaginar el miedo que me da que mi cuento termine, estoy constantemente escuchando por todos lados que nada dura para siempre, que todo tiene un punto y final, pero no quiero que llegue el nuestro, demasiado eres para mi, demasiado me has dado sabes?
no quiero despertarme una mañana y descubrir que besé a un sapo, no quiero despertarme una mañana y saber que jamas te volveré a sentir, ni podre quererte...
te vas, te vas y te llevas todo contigo, no quiero que lo eches todo a perder, no quiero.
Necesitaba desahogarme por que a ti no te puedo decir todo lo que siento a cada minuto, necesitaba desahogarme y decir lo realmente estúpido que me parece que te tengas que ir, aunque se que no puedo ser egoísta, que te tienes que ir... losé
pero cuando se trata de ti, lo soy.
No quiero compartirte con nadie, solo quiero que estés conmigo y no me culpo, no me culpo a mi te culpo a ti, por no dejarme tener pesadillas cuando sueño contigo, te culpo a ti por meterte en mi cabeza, te culpo a ti por hacerme feliz, te culpo a ti por hacerme sonreír todos los días, te culpo a ti, y solo a ti...
así que la próxima vez que quieras echarle la culpa a alguien de mi actitud piénsalo dos veces.
Solo espero no despertar de este sueño, solo espero que esto si termina termine con un y comieron perdices, solo espero que no me dejes sola cuando mas te necesite, solo espero que me lleves volando a todos esos sitios mágicos que nos hemos prometido conocer juntos, y, solo puedo decirte una cosa llegados a este punto, bueno dos...

gracias y te quiero.                                              IRN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario