lunes, 16 de enero de 2012

I LOVE U (L)

.... que decir, sino un gracias, esta entrada va dedicada a ti mi vida, a ti mis ganas de vivir, a ti mi motivación, a ti mi felicidad, a ti mis lágrimas amargas, a ti mis enfados tontos, a ti y solo ti...
ya te iras dando cuenta de que estoy hablando de ti señor, ya te iras dando cuenta de lo mucho que me has dado, millones de cosas que tenemos y millones de cosas que decirte ya se quedan cortas, por que las palabras para ti se quedan cortas, cada vez que pienso en lo enamorada que estoy, en las nubes en las que me encuentro cuando pienso en ti, basta con sonar tu nombre de fondo, basta con ver una pintada con el mas mínimo detalle que me recuerde a ti para desaparecer, basta con recordar esa preciosa carita que tienes para sacarme una media sonrisa...
aishh, que cosquillas mas apetecibles tengo en el estómago ahora mismo, hace mucho que no las tenía, es tan perfecto, eres tan jodidamente perfecto.... pero para explicarte todo quizás deba de empezar por el principio:
La primera vez que te vi y me ofreciste un chicle, y yo escondida tras mi flequillo te lo negué creyendo que era droga o algo raro, tonta de mi...
pocas esperanzas tenía contigo, triste llegaba a casa siempre cuando solo esperaba a verte a ti, y no salía, cuando yo solo me iba de casa para verte, pero no salías...
Poco a poco me convencía de que nada iba a pasar, poco a poco lloraba en silencio y debatía con mi prima que será lo que tienes que me gusta tanto y sí, hoy en día sabemos lo que es, y sí hoy en día me siga gustando.
De vez en cuando tenía un atisbo de como decirlo ilusión de nuevo cuando me cogías la mano, o cuando me pedías que me sentara contigo en el cine o me decías WAPAAA!!! cuando me apartaba ligeramente el flequillo de la cara.
Recuerdo en Colombinas cuando me despistaba aposta para que me llevaras contigo o hacía el amago de pisar un charco, recuerdo cuado fuimos al parque y te apoyaste en mi espalda, y se me aceleró el corazón y también recuerdo que antes nos sentamos en el césped y propuse cambiarnos, simplemente por el echo de nos estar sentada a tu lado...
Hasta que de repente un 25 de octubre me hiciste la niña mas feliz del mundo.
No comenzó del todo bien, fui estúpida, pero ya estabas tu para tener esa paciencia infinita que no comprendo de donde sacas y relajarme, ya estabas tu y estas para apartarme los celos sin sentidos de mi alocada cabeza...
No se, son millones de recuerdos, millones de sentimientos, millones de besos y caricias.
No creas que todo fue perfecto tuvimos nuestras broncas por que me sentía sola, siempre estabas lejos y yo tan sola...
Pero esta entrada es para recordarte lo bueno, no lo malo.
Siento ser pesada pero es que me alegras el día simplemente con tu mirada, simplemente por respirar, por saber que estas en algun lado pensando en algun momento en mi, con tres horas me conformo :)
solo me queda decirte que espero que te haya gustado y que eres, fuistes y seras lo mas importante de mi vida.



                                           millones de sitios que descubrir...

te quiero, recuerda, aveces una palabra es mejor que cualquier otra cosa <3
irn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario