domingo, 15 de enero de 2012

es malo echar de menos?

no se yo, si echar de menos es bueno, o no, se que echar de menos, significa que alguien que fue importante para ti ya no está, significa ausencia de algo querido...
echo de menos tantas cosas, tantos momentos con tantas personas, hoy estoy nolstalgica, me doy cuenta de la distancia que poco a poco se alarga entre personas a las que amo, a los que considero una persona fundamental en mi vida, personas con los que pase buenos y malos ratos, pero los pasé, y ya no puedo decir lo mismo.
es triste, muchos nombres se pasan por mi cabeza, pero sobre todo hay uno que me llama la atención.
Desde peqeñas hemos estado juntas, como dos gotas de agua, inseparables, una estaba triste si la otr lo estaba, una estaba feliz si la otra lo estaba, hoy en día no es lo mismo, hoy en día, competimos indirectamente por ser mejores una que la otra, hoy en día aunque nos queramos somos dos, al contrario que antes, no podías decir su nombre sin ir el mio detrás...
problemas que hubo nos distanció, pero lo peor de todo, fue que ocurrió por que dejamos que ocurriera, ahora no pensamos en lo bueno que tenemos, necesito que te sientas identificada, por que va por ti, simplemente me he dado cuenta, que algunas veces me pasé, que algunas veces lo hice mal contigo, pero no creas que todo es malo, también te defendí cada vez que pude.
solo quiero que sepas  que esta entrada va por ti, y que yo, si te sigo queriendo.


"frente a frente bajamos la mirada , pues ya no queda nada de que hablar...
nada."






No hay comentarios:

Publicar un comentario