jueves, 30 de junio de 2011

Odio...

Odio no tener fotos contigo, odio que te quites la barbita aunque esté por lagunas, odio que siempre lleves razón (aunque no la lleves ;) ), odio no poder verte todos los días, odio que me cueste tanto escribir cosas que odio de ti, odio esa trenza cuando esta despeluchada, odio que me obligues a comer, odio que te quieras depilar las piernas, odio tu actitud sabelotodo de universitario, odio que me eches en cara que ya no repito las cagadas de antes, odio que no te guste la lechuga, odio que te creas menos celoso que yo, odio que te creas menos orgulloso y cabezón, odio el tener que depender del telefono de mi padre constantemente por ti, odio no sentirte a cada hora del día,odio tus mi mi mi mi, pero lo que más odio de todo es el no poder odiarte...por que NO.
NO te odio en absoluto...
IRN :)

2 comentarios: