viernes, 24 de junio de 2011

Llegó la hora...

Hoy es el día, hoy es el día en el que reconozco todo, reconozco que tengo millones de complejos, reconozco que sin el no me veo capaz de superarlos, reconozco que hay minutos e incluso días en los que me siento sola e insignificante, reconozco que me odio a mi misma por pensar tan mal de mi, reconozco que no me veo capaz de comerme el mundo, reconozco que solo hay un nombre escrito en mi corazón, reconozco que necesito apoyo y hay muchísimas partes por las que no lo recibo, reconozco muchísimas cosas, reconozco que quiero tirar la toalla, reconozco que lloro todas y cada una de las noches, reconozco que me rió falsamente, reconozco que por dentro solo quiero llorar y huir a cualquier parte menos mi casa, reconozco que utilizo este blog simplemente para expresar lo que no soy capaz de decir ni siquiera con la mirada, reconozco que estoy muerta por dentro, reconozco que a mi parecer vivo en una mierda de mundo, reconozco que soy pesimista al máximo, reconozco que necesito un gran abrazo,reconozco que no me importaría dejar este mundo, reconozco que necesito el cariño de mis amigos y reconozco que no lo merezco, reconozco que te necesito, reconozco que hoy tengo un mal día, reconozco que nunca podré superar este bache por el que llevo pasando desde los doce años, reconozco que mis miradas ya no dicen nada, reconozco que soy infeliz, pero, también reconozco que al menos un par de horas al día no lo soy.
Lo Reconozco, lo reconozco Todo.








                                                                           IRN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario