domingo, 29 de mayo de 2011

in this moment

ha llegado el momento de reconocerlo, ha llegado el momento de hablar...
e llegado al punto de tirar la toalla, de decir paso, de sentirme tan sola, tan vacía que..
ha llegado el momento de reconocer que estoy triste, el momento de reconocer que escribo en este blog cosas que no soy capaz de aplicarme a mí misma, el momento de reconocer lo sola que me siento a veces, el momento de reconocer que sin el, no se lo que haría con mi vida, el momento de reconocer que dependo completamente de él...
¿Y nunca os habéis sentido así?
Estábamos tan solos que cuando de repente en tu vida aparece alguien que te dice... 
-ee!!, conoces la sonrisa?
y te la saca. 
A veces te llegas a sentir tan bien con esa persona, que jamás quieres que acabe, dicen que nada dura para siempre, pero es mentira, y si no lo es yo seguiré feliz en mi ignorancia, he llegado al punto de reconocer que sin el jamás estaría aquí tal y como estoy ahora mismo, me ha hecho cambiar, me ha echo mejorar lo es todo...
no siempre llegamos a estar solos del todo siempre habrá alguien que este pensando en tí, o por lo menos eso prefiero pensar...


-Si nada dura para siempre... ¿quieres ser mi nada?




IRN :)


 

2 comentarios: