domingo, 22 de mayo de 2011

15-M 2011

El pasado domingo 15 de mayo muchas personas hablamos, pero con una sola voz.
El pasado domingo 15 de mayo me sentí libre de nuevo.


Yo, estuve en la manifestación de Huelva y no tengo palabras para describirlo, apartando la ideología y la edad todas las personas nos unimos, y pusimos el grito en el cielo fue espectacular.


He decidido dedicar este pequeño espacio del tablón a esa GRAN manifestación, que no era grande por el número de personas que se han unido en ciudades como Badajoz, Sevilla, Huelva, Barcelona y por supuesto Madrid que también, no por que muchas de las diferencias ideológicas quedaron apartados y solo se escuchó una voz, la voz del pueblo, que también, no por el abuso policial que hay al no dejar al pueblo expresar su disconformidad que también sino por que el día 15 de mayo de 2011 le hicimos saber al mundo que no estábamos de acuerdo con esta democracia, que ni es democracia ni es nada.


Ayer sábado, me pasé de nuevo por la manifestación para volver a dar mi apoyo, y fue precioso, todas las personas tenían una vela, y cantamos la canción de John Lennon, contactamos con Madrid y otras ciudades y mas de uno entre los que me incluyo aguantamos las lagrimas, realmente fue muy emocionante.
Pongo el grito en el cielo y os animo a que luchéis, que luchéis por todos los sueños, por que aunque parezcan utópicos e incluso imposible, yo descubrí el día 15 de Mayo que, a veces se cumplen.

IRN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario