martes, 8 de noviembre de 2011

it´s the time

Estaba obcecada en que no podías marcharte, que no podías volver a dejarme sola, pero hoy abrí los ojos, estoy cambiando mi forma de ver las cosas, y que decirte? 
si tienes que irte vete!, yo te esperaré y si tu sientes que no vas  a poder, que no vas a  querer seguir, oye pues han sido los mejores años de mi vida, quizás sea en el momento en el que tenga que estar sola durante un tiempo, quien sabe!
ojala no fuera así, ojala quisieras durar toda la vida conmigo, ojala no te enamores de otra, nunca se sabe...
solo puedo decirte que te vayas, que es necesario que lo hagas, lo necesitamos los dos!
te quiero y siempre te querré <3 
IRN ;)

1 comentario:

  1. Parece que me hubieses estado espiando para crear esta entrada..salvo que yo no me he marchado,se ha marchado ella...

    ResponderEliminar